Radio Atilra
  • Inicio
  • Programación
    • Barrios Lecheros
    • Correlación de Fuerzas
    • El Desarmadero de Cuentos
    • El Mero Fondo
    • La Revancha
    • Refugiados
    • Tocate una de Pappo
    • Total Interferencia
  • Contacto
Leyendo: Diego Galeano: “Yo siempre preparo los partidos para ganarlos”
Compartir
Notification Ver Más
Latest News
Informativo FARCO –21-09-2023
21/09/2023
«Waynestock» en Tocate una de Pappo
20/09/2023
Informativo FARCO –20-09-2023
20/09/2023
Informativo FARCO –19-09-2023
19/09/2023
Informativo FARCO –18-09-2023
18/09/2023
Aa
Radio Atilra
Aa
Buscar
Follow US
Radio Atilra > Barrios Lecheros > Diego Galeano: “Yo siempre preparo los partidos para ganarlos”
Barrios Lecheros

Diego Galeano: “Yo siempre preparo los partidos para ganarlos”

El DT de Alem habló en ¨Barrios Lecheros¨ sobre el empate frente a Sportivo Italiano y se prepara el equipo de cara al próximo partido del martes frente a Deportivo Español.
Radio Atilra 16/06/2023
Compartir
Compartir
Escuchalo Acá:
  • Escuchalo Acá:
https://www.radioatilra.ar/wp-content/uploads/2023/06/Barrios-Lecheros-Entrevista-a-Diego-Galeano.mp3

En la emisión del lunes de ¨Barrios Lecheros¨ Diego Galeano se refirió al último encuentro disputado el sábado 10 de junio por el lechero contra Sportivo Italiano, en calidad de visitante, en el que obtuvieron un empate de 1 a 1.

El DT de Alem afirmó: “Yo siempre preparo los partidos para ganarlos, de local o visitante, no importa el rival que este en frente. Como es lógico, tomando los recaudos necesarios para que no nos lastimen”.

A cerca de la sensación que dejo el equipo, sostuvo que es positiva, y que Alem va paulatinamente encontrando una identidad de juego, “va entendiendo lo que quiero”.

De cara al próximo encuentro frente a Deportivo Español, que se disputara el próximo martes 20 de junio, Galeano dejo en claro que se enfrentan a un rival que “tiene un presupuesto 20 veces por arriba del nuestro, y nosotros ya fuimos a esa cancha a traer los 3 puntos, después la pelota entra o no entra”.

Continuando con un análisis del camino que el lechero se encuentra transitando, el DT se mostró conforme, “pero a la vez marcando las diferentes cuestiones que tenemos que corregir, porque no existe la perfección en el futbol. No perder, también es importante en un equipo que estaba acostumbrado a perder. De hecho, no había empatado nunca en este torneo”.

Para finalizar Galeano aseguró que, aunque no festeja los empates, “cuando empecemos a ganar esos empates se van a convertir en triunfos e invictos”.

ETIQUETAS: AFA, Alem, Ascenso, Deporte, Diego Galeano, DT, El Lechero, Fútbol, General Rodríguez, Primera C
Radio Atilra 16/06/2023
Leave a review

Leave a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please select a rating!

El Clima
18 °C
General Rodríguez
nubes dispersas
19° _ 17°
57%
6 km/h

Ultimas Noticias

«Waynestock» en Tocate una de Pappo
Radio Atilra 20/09/2023
«Generación X» promociona su nueva presentación
Radio Atilra 13/09/2023
Ajedrecistas rodriguenses rumbo a Mar del Plata
Radio Atilra 06/09/2023
Concierto a benefício de rock y música sinfónica
Radio Atilra 06/09/2023
“Al argentino, antes que sangre por las venas, le corre fútbol”
Radio Atilra 06/09/2023
Luis Roa: “La verdadera condena no son los 6 años de prisión, sino la inhabilitación para ejercer cargos públicos a perpetuidad”
Radio Atilra 07/12/2022
Informativo FARCO –21-09-2023
Radio Atilra 21/09/2023

Noticias Relacionadas

La Revancha

Ajedrecistas rodriguenses rumbo a Mar del Plata

06/09/2023
La Revancha

“Al argentino, antes que sangre por las venas, le corre fútbol”

06/09/2023
La Revancha

“Estos títulos nos permiten seguir potenciando el deporte para personas con discapacidad”

04/09/2023
La Revancha

Pablo Bustamante y el deporte rodriguense

16/08/2023
Barrios Lecheros

Germán Villegas: “El fútbol evolucionó en todas las líneas”

20/07/2023
La Revancha

Matías Canillan: “Ustedes imagínense lo que sería el torneo si trajéramos a 2000 de los 4000 jugadores argentinos que hay jugando en el exterior”

18/07/2023
Farco

Informativo FARCO – 13-07-2023

13/07/2023
La Revancha

AFIGRO, una liga en crecimiento

12/07/2023
Anterior Siguiente
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?