Con tan solo 19 años Agustín Dilandro jugo su tercer partido en la primera división de Alem, frente a San Martín de Burzaco el pasado martes con un muy buen desempeño. El primero había sido contra Italiano y luego sería contra Excursionistas.
Además de jugar al futbol, ayuda a trabajando en la carnicería de su familia.
De pegada derecha, este joven “volante por izquierda o enganche”, así mencionó su puesto en el equipo, había comenzado a jugar en la reserva de Alem el año pasado; “ese proceso lo viví muy bien y fue muy difícil porque me costó mucho”, aseguraba.
Actualmente se encuentra entrenado junto con la primera categoría, rodeado de jugadores de experiencia que lo han acompañado y aconsejado mucho en el camino deportivo.
Luego de varias derrotas consecutivas, Alem volvió al triunfo con un 2 a 0 frente a San Martín, una victoria celebrada: “estábamos todos muy contentos. Hace un montón que no veníamos ganando”.
Para finalizar, Dilandro recordó una buena pegada al arco que el arquero de San Martín saco del ángulo y el consejo que el DT y sus compañeros le brindan a diario: “Que vaya para adelante y que haga lo que a mi me sale hacer, que es encarar e ir para adelante”.